29.1.10

180º

El mundo a mis pies

Hola princess,

Estos dias he tenido problemas con el pc y no me dejaba publicar nose pq...algo habré tocado! Y de alguna manera que aun no entiendo he podido solucionar jejeje
Con Ana sigo igual de mal, intento controlarme todo lo que puedo pero mis intakes son altisimos y aunque lo intento compensar con ejercicio siento que mi barriga aumenta cada dia más...la ultima vez que me pese...el dia 16 pesaba lo mismo que la última vez...45.100kg con ropa, ahora no sé en cuanto estaré pero creo que he aumentado algo, o al menos eso noto en los pantalones...aunque también puede ser x la menstruación, que esta x venirme y que siempre de infla como un globo...en fin, se que es una mala racha y intento tomarmela con calma, no descontrolarme demasiado y tener presente cual es mi meta, no perder d vista nunca mi objetivo, se que volveré a tener a Ana a mi lado, que volveré a tener fuerza para ingestar menos de 300cal diarias y que alcanzaré la perfección algun dia, soy paciente!!!
En el laboratorio va muy bien, empezamos a hacer cositas y empiezan a confiar en mi para hacerlas, cosa que es buena señal. Con mi ex-novio (q dificil acostumbrarse a verle asi) no tan bien, quedamos hace unos dias y me dijo que le dolia tanto tenerme cerca que necesitaba no tener contacto conmigo, alejarse lo más posible para poder seguir adelante, lo entiendo pero me duele porque no quería acabar mal con el...espero que algun dia podamos tener, si no una amistad, una relacion cordial jeje
Con mi "amigo" (ese q tal loca me traia...y me trae, ese que ha despertado en mi una parte que tenia dormida) pues muy bien, ya le dejé claro que lo último que quería ahora era una realción, y se lo tomó muy bien, asi que ahora nos vemos de vez en cuando, estamos juntos, disfrutamos el momento sin preocupaciones ni ralladas, estoy bastante trankila en ese aspecto.
Sabeis, analizando estos últimos meses mi vida ha dado un giro de 180º, un cambio de dirección rotundo, pasar de tener una relacion estable y un trabajo estable, a tener un trabajo que me encanta pero que no es para nada seguro, a verme con un chico sin ninguna atadura, a tener mi vida abierta ante mi, con millones de posibilidades...y lo mejor de todo es que me encanta el cambio, me encanta la inseguridad de no saber que pasará mañana, me encanta disfrutar el momento, y vivir cada segundo sin preocuparme por qué vendrá mañana...soy rara lo sé, la gente busca estabilidad en su vida y yo hago todo lo contrario...pero en fin, soy asi!
Un besito a todas las princess! Ahora me paso a leeros!

16.1.10


Hola nenis,
Lo acabo de hacer, me acabo de dar un atracón...de los que hacia tiempo que no me daba...ha sido como un...KIERES COMER CERDA? PUES COME HASTA QUE REBIENTES, QUE LUEGO TENDRAS Q PASARLO MAL Y ECHARLO TODO FUERA DE NUEVO....y asi ha sido, luego he recurrido a mia para sacarlo todo...soy una puta mierda...nose a quien quiero engañar, Ana me ha abandonado y parece que no volverá conmigo...he intentado no desesperarme, bajar poco a poco mis ingestas...pero nadaaaaa vuelvo a caer como una gilipollas, mi tripa askerosa y enorme vuelve a pedir mas y mas y mas...No lo entiendo...he llegado a estar dias sin apenas comer mas que una manzana y tan feliz...y ahora soy una autentica foca que no para de tragar en todo el dia...ni princesa ni nada, soy una puta mierda... voy a ir a la farmacia a pesarme, a ver si he subido algo y me doy cuenta d q comer asi lo uniko q hace es dañarme, alejarme d mi meta, d la perfeccion...
Lo siento princess, esta semana he ido super liada con el trabajo nuevo y no he podido entrar, y ahora no tengo animos ni fuerzas para visitaros...esta tarde si me encuentro mejor m paso x vuestros blogs y os sigo q os tengo abandonadas...perdonad que no lo haga ahora pero todos los comentarios q podria hacer ahora mismo son el mismo...soy una foca de mierda y no m merezco ni que me leais...

8.1.10

Comenzando el 2010 con ganas!

Huola nenis!!!
Como estamos?? Yo bastante bien, animada (y eso es raro!! jejeje). Estoy bastante trankila, al dejar a mi novio me quitado preocupaciones d encima y ahora estoy mas tranquila, además el nuevo trabajo me encanta, lo mio es lo de estar en un laboratorio y me llena!! Así que por esa parte muy bien, con Ana...ahi estamos...volviendo a la rutina! No me notado que haya subido de peso, aunque deberia pesarme para comprobarlo pero lo temo XD En cambio en cuanto a hambre si que he aumentado despues de navidades, y ahora estoy luchando por volver a bajar el apetito y ha ingerir menos de 500cal al dia, pero bueno, hay dias que lo llevo mejor que otros...poco a poco, prefiero hacerlo asi que no intentar ayunar un dia y darme el atracón al dia siguiente! Asi por lo menos me voy sintiendo menos culpable a medida que voy reduciendo lo que como :)
Bueno hoy escribo poco que me quiero pasar a saludar x vuestros blogs, bexitos azules princess!!!
Os dejo unas thinspo para inspirar este 2010!!!