Reglette regime

9.11.09

Finde genial!!

Ula nenis!!!
Bueno ahi estamos con mi sindrome de Peter Pan, keriendo salir, divertirme, reirme, disfrutar, olvidar las penas...han sido unos dias muy duros, y aun lo estan siendo, pero la diferencia es que si antes me hundia en la miseria, ahora tengo ganas de salir, d ser feliz y de vivir! Asi que este fin de semana que he hecho? Pues me ido a la disco!! He bailado hasta las 6 de la mañana (asi gastando calorias jejeje), me he reido, he hecho el tonto, y me ha importado poco lo que la gente pensara de mi, con la consecuencia de que el dia siguiente me lo he pasado durmiendo enterito jejeje Con esto ya se han ido viernes noche y sabado, y el domingo pues nada, he quedado con mis amigos para tomar algo y muy bien la verdad. Ha sido un finde genial, recuperando viejas costumbres, cuando salia casi cada viernes o sabado... me ha dado energias :)
Con Ana, ahi estamos...hay dias que no está conmigo y como sin parar, como una cerda (me doy asco a mi misma) y hay otros que no me apetece ni oir hablar d la comida, porque aunque haya llegado a los 46 m veo askerosa, sigo teniendo esta panza askerosa, unas piernas enormes, unos brazos horribles...en fin, que sigo siendo la misma foca que siempre...asi que sigo con la rutina de comer lo menos posible, de tirar la comida en cuanto tengo oportunidad y de engañar al estomago ingeriendo el menor número de calorias posible.
Con mi novio...pues igual, un dia bien y dos mal...y con el otro chico...pues ahi está, buscandome, enviandome sms, mostrandome que sigue ahi aunque yo intente apartarlo...y que dificil es apartar algo que realmente te apetece...pero está mal, y he tomado una decisión, no me dejaré cautivar! Aunque en el fondo creo que ya me ha cautivado, porque a veces me kedo embobada pensando en él...soy una persona horrible pero no puedo evitarlo, me atrae, y aunque no ha pasado nada entre nosotros no puedo evitar tener ganas d estar con él o de saber cosas de él...buff es tan complicado...en fin nenitas, no os sigo dando la lata con mis ralladas, por hoy ha sido suficiente!
Bexitos azules princess!!

MEME: el premio de la honestidad
las condiciones para recibirlo son:
1.hacer promocion al blog q me lo dio
2. Escribir diez cosas honesas q me suceden
3.mandarle saludos a la madre de alguien
4.Otorgarlo a 9 BLOGS

1. Bueno la persona que me lo ha dado ha sido princessanaforever que es una de las princesas mas lindas y atentas de las que me leen, siempre está ahi poniendome comentarios que me animan y me ayuda un monton leerla, gracias wapa!!!

2. Diez cosas honestas que me suceden:
*Soy muy bipolar, unos dias estoy super arriba, otros me hundo en la miseria! Incluso puedo pasar de un estado a otro en el mismo dia!

*Me encanta ir de compras, mirar ropa, zapatos...aunque luego siempre pienso que todo me podria quedar mejor!

*Soy extremadamente crítica, con los demas y conmigo misma, y eso me lleva a frustrarme y decepcionarme conmigo misma cuando no consigo lo que propongo.

*Se mentir demasiado bien, es algo que me asusta pero que a la vez me caracteriza, miento.

*Soy muy indecisa, y en temas de amor todavia más!

*Toda mi vida he estado acomplejada por mi fisico, y siempre he deseado ser perfecta, como las modelos de revista y las cantantes famosas. No creo que nunca llegue a brillar tanto como ellas.

*Siempre intento ayudar a mis amigos, los antepongo a mi misma, necesito sentir que les soy útil, que me ven como un apoyo y no como una carga.

*Soy un espiritu libre, aunque siempre he estado rodeada de responsabilidades, siempre he soñado con la libertad.

* Me encanta bailar, ir a las discos y romper la pista! Disfrutar y moverme como me apetezca, sin importarme lo que piense la gente!

*Soy tremendamente egosita, me encanta que esten por mi pero solo cuando yo kiero, me gusta que me den cariño y atención, pero si lo hacen cuando no me apetece me agobio.

3.Vale los saludos se los voy a dar a la madre de mi mejor amiga Ely, que mas que una amiga es como una hermana para mi, siempre ha estado a mi lado y me ha apoyado con todo, aunque esto sea lo primero que no comparto con ella.

4. Y los blogs a los que les paso el premio son:
XFranX
Anntonella
Belladona
Sophie
Vodka y Karamelos
Obessionperfeccion
ριикzєχα
SHE
lizzy



11 comentarios:

  1. Aay princess, asi pasa... nomas ten cuidado de no tragar como cerda, tu eres mas que la comida y sabes que no te debes dejar dominar :)

    Tambien ten cuidado con ese chico...yo no soy quien para decirte que hacer y que no hacer, solo ten mucho cuidado.

    Que envidia estar en los 46kg...yo estoy estancada en 56 imaginate que foca u_u

    Te dejo princessa. Cuidate mucho y suerte.
    :)

    ResponderEliminar
  2. :) genial qe hayas salido y hayas bailado y dejar un poko atras todo lo malo :*
    me alegro... me hace feliz cuando estas tan optimista :D

    besitos :*
    te qero guapa... qe cursi qe me pongo a veces.. pero aunqe solo te conozco del blog y msn.. te siento como una amiga... :)

    ResponderEliminar
  3. hola nena me alegro dema q estes bien y seq aveces alguien q te hac sentir q importas y t dice cosas bonitas te atrapa y te ilusiona pero tienes q ver q tienes a tu novio con el q has decidido compartir parte de ti, y podrias tratar de q todo v alla bien, talvez lo del chico sea una ilusion o algo en serio , debes escoger lo mejor para ti, talvez solo necesitas tratar de mejorara tu noviazgo xq aveces se vuelve monotomo
    bueno yo te apoyo en lo q decidas hacer
    y gracias x tu apoyo
    te quiero millllllllllllll
    besitos

    ResponderEliminar
  4. jeje perdon esq lo hic en la noche y como soy media ciega no me di cuenta ya lo corregi claro q se q es princess_mj
    je je perdon
    bueno besitos
    te cuidas vale

    ResponderEliminar
  5. :D hermoosa, ayer no vi el meme!! ^^ me dejaste preeeemio jijiji

    En la noche hare todo eso... porque ahora mismo tengo qe ir a trabajar un poco, y en la tarde la cita :O MUERO DE NERVIO.. si he estao mala para comer estos diias.. imaginate hoy.. siento qe e desmayo todo el rato jajaja toi super nerviosa y ansiosa :B
    te qero guapisima :D**

    ResponderEliminar
  6. Hola cariño, estoy en las mismas que tu, jajajja, ahora solo quiero disfrutar y darme tiempo para mi misma, y si con tu novio estas un dia bien y dos mal, no se, quizás no sea el indicado, pero eso ya lo tienes que ver tú.

    46 kilos... ooooooouuuuuuuu, no creo que des asco, piensa que 46 son un logro y que aunque te veas mal, puede que al mirarte al espejo no seas consciente de lo que es realmente, no quiero que te pongas malita, porque al fin y al cabo estoy es una obsesion de la cabeza, cuidate mucho vale.

    Besitos y a disfrutar mil.
    Ele

    ResponderEliminar
  7. Hola nena bueno eso de bailar hasta que se te acaben las piernas heee!! hahaha!! ;)
    Ayer un amigo me dijo eso que harias si un chico que te gusta mucho mucho te tira la onda lo haceptaS? y yo digno si lo aparto tengo mi novio y el mentira y me dijo lo que tu has puesto prin : es dificil apartar algo que te apetece wow!! conexion hahaha y si es dificil... con que es dificil dejar de comer mas dificil dejar d comert un bombom d hombre...

    Pero ya veras que con el pasar de los dias encuentras solucion a tus problems...
    Y gracias por el meme
    un abazo★

    ResponderEliminar
  8. Pasaba por aki y no me he podido resistir jojojo asi que te escribo te mando un beso muy fuerte y espero que todo vaya bien que sabes que tu vales mucho ojala te pueda leer pronto te quiero un monton espero que todo vaya bien :)

    ResponderEliminar
  9. ola linda!!!...sigue asi que lo que te espera es un mundo nuevo donde toda princesa quiere llegar...cuidate miles...espero visitarte mas seguido y espero que pases de vez en cuando por mi espacio...mil cariños a la distancia
    XOXO

    ResponderEliminar

^_^ ¡Gracias por tu comentario! ^_^