Reglette regime

22.2.10

Nueva carrera




Hola nenitas!
Pues nada por aqui estamos como siempre mas o menos!
Me he apuntado a una nueva carrera (os dejo el link http://fragilcastillodecristal.blogspot.com/) Se trata de una minicarrera de una semana donde lo que hay que conseguir es perder cuantos mas kilos mejor, como tu prefieras, con ejercicio, ayuno, semiayuno...libre albedrio! jeje A ver si así me motivo un poko y bajo algo...que llevo tiempo ya estancada en el mismo peso!
Estos dias estoy un poco mejor, controlando la ansiedad...y poco a poco voy teniendo menos hambre...pero es una lucha constante! Porque como un dia me descuide...pam! atracon... La verdad estoy recurriendo bastante a mia ultimamente, espero que tan solo sea una fase y que Ana vuelva a mi pronto!
Por el resto de cosas sigo igual que siempre...con M seguimos igual...viendole pokisimo...y aguantando las ganas de escribirle a todas horas...nose como él se conforma con tan poco...kizas esq tp le importo tanto como dice...pero bueno, he decidido no rallarme! Se acabaron las ralladas...si no m llama pos no pasa nada, ya llamará! y si no? pues ya vendrá otro, lo unico que consigo con darle vueltas a todo es ponerme nerviosa y cagarla con él, reclamandole cosas que no tengo derecho a reclamarle y enfadandome yo sola pq él no hace esto o aquello...lo mejor es no esperar nada de él, y lo que llegue que sea bienvenido!
Esta noche he soñado con la madre de mi ex...que la abrazaba y le decia que los echaba de menos...ha sido muy raro, siempre que sueño con algo relacionado con él me levanto con ganas de llamarlo y de verlo...pero me aguanto las ganas, tomé una decision y no voy a recular, asi solo le haria mas daño...
Y poca cosa más, de momento no tengo ninguna novedad....
Bexitos azules princess!!!

2 comentarios:

  1. buenoo priin es raro yo pensaba igual q vos antes es decir no esperaba naa de nadiie ii bueno es medio dificiil pero bueno eso cada uno lo va cambiandoo :/ espero que estes muy bien vidaa besitoos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola nena… soy del blog mi vida con ana… x si no te has enterado descubrieron mi blog… asi que abri otro… esta es la nueva dirección…http://princessdescubierta.blogspot.com/… le faltan muchas cosas… pero planeo dejarlo = que el anterior… agregame plis… besos sin calorías…

    ResponderEliminar

^_^ ¡Gracias por tu comentario! ^_^