22.4.10

No darse x vencida!






Hola nenitas!!!!
Dios cuanto tiempo hacía que no escribía por aquí...he estado tan mal!!!! Ni os lo imaginais...y todo x amor, bueno más bien por desamor. Mi ex no quiere saber de mi, me propuse reconquistarlo...para q??? Para sufrir y q el siga tan feliz...hasta que me he cansado, me he cansado de pedir perdon, de rogar, de sufrir, de obsesionarme con el, de tener atakes d nervios, de pensar en formas de suicidarme, de acabar con todo esto, de autodestruirme...ha sido una época mala, pero ahora estoy aquí para cambiar mi modo de ver las cosas, para centrarme en mi, únicamente en mi! Para ser egoista, para volver a coger la mano de Ana, para disfrutar de cada día de mi vida, a mi manera!!!! Para ser feliz con mi trabajo actual q m encanta, para usar a los hombres como ellos nos utilizan a nosotras, como a klineex que usas cuando necesitas y cuando no lo tiras, y t da igual porque lo importante eres tu. Si chicas, voy a ser egoísta, frívola y superficial, porque estoy harta de sufrir, de pensar en los demás, de llorar...estoy harta de todo!
Ayer fui a pesarme y peso 43 kilitos!!! Y yo que pensaba que habia engordado...pues no! Y eso que ultimamente ayuno poco que digamos...mas bien estoy del lado de mia...me he dado muchisimos atracones y luego ale...recurre a mia como la perdedora que eres, que no aguantas tener la puta boca cerrada, pq eres debil, y antes q llorar comes como una cerda, para ser aun mas foca de lo que eres...pero eso cambiará, lo que me ha debilitado estoy en proceso de olvidarlo, y volveré a ser fuerte, volveré a ponerme mi corona de princesa! Lo conseguiré pq solo kien lo intenta hasta el final, consigue lo que kiere!!!
Os dejo unas thinspo! Bexitos azules princess!!!!

6 comentarios:

  1. Lo peor que se puede hacer es sufrir por un hombre que no vale la pena :/ me parece muy bien que vuelvas a preocuparte por ti misma... por cierto, cuanto mides? si pesas 43 debes de estar delgadísima :O

    ResponderEliminar
  2. wa ola mi linda princesita
    aw qe mal qe hayas estado asi
    u.u pz zi el no te perdono
    eso qedara en su conciencia
    por qe ustedes saben qe TU
    hiciste todo lo posible por qe
    te perdonara pero pz el se lo pierde prin
    eso qiere decir qe no vale la pena
    am.. pz zi tendras qe se egoista
    y preocuparte por ti
    y ser feliz wa prin si si tqmmmmm
    sigue animada wa felicidades
    por tu peso bye

    ResponderEliminar
  3. Oh volviste♥ Me alegra que empieces a preocuparte por vos.
    Segui asi.
    Beso enorme

    ResponderEliminar
  4. 43 kilos que envidia sana me das niña respecto a tu ex lo mejor que puedes hacer es pensar en ti y no rayarte, muchos besitos y abrazos, animo

    ResponderEliminar
  5. Mi vida que tal?
    espero que bien, por lo que he visto has adelgazadooo eeeh! Bueno sobretodo cuidate mi niña que sepas que te quiero muchísimo, no lo olvides nunca!

    ResponderEliminar

^_^ ¡Gracias por tu comentario! ^_^