20.6.10

Me faltas

Han pasado 6 meses desde que te dejé...el peor error de mi vida, me arrepiento cada minuto q pasa y te hecho de menos. Mi vida no ha vuelto a ser lo mismo sin ti, me castigo mirandome al espejo y dándome asco, no solo x mi fisico que odio sino también por la persona que soy. Me doy asco a mi misma, y m comporto de forma que aun me doy más asco, he entrado en un bucle del que no se como salir...Te kiero y te necesito, no podré acercarme a la felicidad sin ti y nose como volver a acercarme a ti. Como se puede ir todo a la mierda por una tonteria? Lo único que ahora kiero es morirme, no comer nunca mas, sentir mis huesos contra la ropa y nada mas, kiero que la gente me mire x la calle pensando...ojala pudiera ser como ella...aunq por dentro esté vacia, ellos no lo sabrán, ellos no lo verán, solo veran mi carcasa de princesa, y m envidiaran por ello, no veran todo el dolor que escondo y lo sola q m encuentro.


4 comentarios:

  1. No mujer!! yo hace ya dos años que deje al amor de mi vida, ahora estoy con un chico...pero nunca sera lo mismo a este lo uiero mucho pero nunca sera igual... pero me convertire en toda una princesa y tendra que mirarme y decir vaya me gustaria estar con ella, pero ser atarde por que ya estare con otro... ns si se me a entendido :S bueno bss princesa no te desanimes!

    ResponderEliminar
  2. Ay que feo leerte asi de triste :( ojala todo mejore nena, enfocate en cosas que te distraigan y te hagan bien. . y de a poco, busca llenar el vacio que tenes adentro. Vamos que no vas a ser infeliz toda tu vida!

    ResponderEliminar
  3. Hola chiquitina....

    Estas jodida, bienvenida al club, no puedo darte ni una puta palabra de ánimo, porque tengo el corazón encogido, porque tengo el alma podrida, porque mi existencia se resume en dos palabras: tocada y hundida.
    Quizás otro día pueda darte ánimos, pero hoy no, quizás no debería ni siquiera comentarte bastante tienes ya con lo tuyo.

    Espero que todo pase pronto.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. hola pasaba x tu blog y t decidi escribir espero y no t molest se lo q se sient yo un tiempo estuve asi tarde mucho tiempo pero yo llege hasta el fondo me entro depresion x eso no tnia ganas de nada, no t des por vencida veras q un dia encontraras a otro chico o talvez recuperes a este pero no t olvides de la frase q dice n meacuerdo muy bien jajaja pero es alco como si amas algo dejalo libre si regresa es tuyo si no nunk lo fue, lo mas bello de esto son los recuerdos q es lo unico q keda ANIMO cuidat y espero y pases x mi blog

    xoxo

    ResponderEliminar

^_^ ¡Gracias por tu comentario! ^_^