Reglette regime

22.8.09

Nueva carrera!






Buenos dias princesas!
Pues nada, aqui estoy para contaros que sigo con mi dieta...aunque ya me quedan pocas horas porque hoy por la noche vuelve mi madre de vacaciones y con ella por aquí rondando va a ser imposible seguir.
Ya he recuperado mi coche jeje al final la reparación no fue tanto dinero como esperaba y bueno ayer os tengo que confesar que me salté la dieta...Por la mañana me comí mi manzanita y mi café y bien, luego al mediodia mi novio me insistió para quedar a comer porque el iba a estar el fin de semana fuera...asi que...mierda! no podia seguir con mi manzanita...pero bueno, después d salir dl restaurante, cuando llegué al trabajo recurrí a mia para limpiar todo lo que me estaba ensuciando por dentro. Y luego toda la tarde a base de agua...y por la noche...mierda otra vez XD mis amigos kerian kedar para cenar porque habia dos que acababan de volver de vacaciones...ahí ya no pude vomitar pero comí lo menos posible, solo 3 trozos de torradas...
Hoy me he levantado con un dolor de muelas (vaya racha que llevo, cuando no es una cosa es otra...) y como no puedo morder casi he desayunado un yogur desnatado en vez de la manzana y me tomado un calmante a ver si se me pasa...lo bueno de esto es que tengo excusa para no comer al mediodia.
Me he apuntado a una carrera que empieza el lunes! Es sin reglas, simplemente gana la que más peso pierda, y eso teniendo en cuenta que no podré acer ayuno estos dias pues me va genial, porque así me marco un objetivo y tengo una meta a corto plazo que me ayude a seguir luchando.
A ver que tal me va...ya tenia ganas de apuntarme a alguna carrera. Os dejo el link: http://princesawannabie.blogspot.com/2009/08/este-lunes-empieza-la-carrera.html
Pues de momento poca cosa mas tengo que contar...ya os he aburrido bastante por hoy.
Muchas gracias por vuestros comentarios princesas! Ayer dibujasteis una sonrisa en mi cara cuando entré a ver el blog y vi 7 comentarios. Os quiero!!
Besitos azules princesas!!! Y ánimo para todas!

8 comentarios:

  1. animo nenitaaa!
    muchisisisisisima suerte en tu carrera!
    vas a ver qe vas a salir rebien!
    te qiero nenitaa!
    babaeeee
    muuaah
    Animo*

    ResponderEliminar
  2. vamos!! verás q bien te va en la carrera. Yo el martes voy a barcelona esque otros 5 dias de comer obligada, puag q asco. Veremos a ver como me lo monto.
    Gracias por dejar comentarios en mi blog :) eres un solete
    Un besaxooooooooo

    ResponderEliminar
  3. pos que bien que se ha solucionado lo del coche ajaj!!
    y en cuanto a tu muela... jooo espero que se te pase.. aunque por el otro lado.. como bien dices tu ya tienes excusa para no comer ajaj!!
    preciosa espero que te vaya todo genial!!
    mil besitos y uno mas ajja!! muaaaaak

    ResponderEliminar
  4. Animoo!!! nena en la carrera spero te vaya de lujooo =) y bueno tmb gracias x pasarte x mi blog =) byee

    ResponderEliminar
  5. HOLA NENA!!!


    grax x tu comentario***

    ya veras q te va super en la carrera-- no desistas nunca and be strong ever... espero logres tus metas muy muy pronto!!

    bexoSzZ linda.

    ResponderEliminar
  6. precioooosa :D
    graciias por tu post...
    si sabes?? he estado pensando.. y bueno... llegue a la conclusion qe todas las decisiones ke he tomado han sido erroneas.. pero porke todo lo hago pensando en el resto y no en mi.. ya basta. tengo 20 años... no seran muchos pero si los suficientes como para empezar a vivir mi propia vida, tomar decisiones por mi misma para mi felicidad... basta ya de sufrir...

    besitos prinz... te dejo mi mail pa ke me agregues :D francisca.barria@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. No te preocupes por haberte saltarte la dieta, almenos lo echaste todo, por cierto en tu post anterior he leido que estás haciendo la dieta de la manazana, te ha funcionado? un besote, te sigo guapa.

    ResponderEliminar
  8. comentario 8 :p
    Creo que nadie me dejara mentir.. todas hemos tenido dias o semanas malos.. espero que sigas adelante hasta ver tu meta =)

    Besos

    ResponderEliminar

^_^ ¡Gracias por tu comentario! ^_^