Reglette regime

17.8.09

Un poquito sobre mi

Bueno princesas, voy a contaros un poquito sobre mi vida. Yo de pequeña siempre he sido una foca, mi madre siempre m decia que no estaba gorda, que estaba bien y más wapa que ahora, pero si vierais fotos...podía ir a los sitios rodando!! jajaja Por suerte, cuando tenia 13 años me pusieron aparatos en los dientes, y como me dolía mucho la boca casi no podia comer, asi que adelgacé un montón. La verdad que estaba muy bien, me gustaba mi cuerpo, como me quedaba la ropa, todo iba genial, y eso se reflejaba en mi cara y en las cosas buenas que me pasaban.
Entonces me quitaron los aparatos y volví a comer "normal" asi que volví a engordar. Ahora mido 1.58m y peso 52kg y me doy auténtico asco. Mi novio no para de decirme que le gusto tal y como soy, mi madre q no me hace falta adelgazar más...menudos hipócritas, si me estan viendo, estan viendo como me asoman las grasas cuando me siento, o como me va ajustadísima la ropa dl año pasado. Es por eso que he decidido poner punto y final. Basta de no sentirme a gusto con mi cuerpo, basta de esconderme bajo ropa que no es demasiado ajustada, se acabó. Si no me gusta como soy puedo cambiar mi aspecto. Mi meta son 46kg y cueste lo que cueste lo conseguiré. Ya he empezado y es un camino con una sola dirección, perder los kilos que me sobran.
Hoy estoy feliz, porque ayer aguanté todo el día con un yogurt, al medio día comí algo (estaba con mi padre) pero luego lo vomité, y a media tarde un yogur que mantuve en el estomágo...hoy me siento con fuerzas para seguir con ana.
Besitos sin calorias princesas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

^_^ ¡Gracias por tu comentario! ^_^