31.12.09

Año nuevo, vida nueva!

Pues si nenis, como el título indica, año nuevo vida nueva!!! Y esta vez me lo he tomado literalmente...lo he dejado con mi novio finalmente. Creo que ha sido lo mejor, al menos yo me siento bien, trankila y eso confirma que era lo que queria. Además cambio de trabajo, dejo de coger el telefono para arriesgarme y intentar hacer lo que me gusta, estar en un laboratorio investigando...he pedido una beca...ojala me la concedan!!!
De modo que este 2010 empezaré con nuevo rumbo, he dado un giro de 180º a mi vida y espero que sea para mejor!
Bueno como es un poco lo que toca dada la fecha de hoy, haré un poco de balance del año y propositos para el que viene:
2009:
*Lo mejor: alcanzar mis 45kilitos, encontrar la oportunidad de cambiar de trabajo, irme a milán y venecia con mi novio, conocer a nuevos amigos que me caen genial, mantener a los que ya tenía, encontrar tanto apoyo en el blog por vuestra parte (sin vosotras estaria perdida en mi camino!)
*Lo peor: que la historia con mi novio no tuviera otra solución que dejarlo, mis cambios de humor y peleas con mi familia, las miles de mentiras que he dicho, tener que operar a mi perro de la vista, costiparme para hoy que es nochevieja!!! jejeje
2010 propósitos:
Volver a tener ilusión por estar con el que ahora es mi ex y que volvamos juntos (volver a querer estar con él), que me den la beca y trabajar por fin en lo que quiero, bajar un par de kilitos mas, ser mejor persona, menos egoísta y mentirosa, conservar a mis amigos (sobreotodo a los buenos), ser feliz!!

Os deseo a todas una muy buena entrada de año! Feliz 2010!!

Bexitos azules princess!

6 comentarios:

  1. priins espeoo qe se realicen toodos tus propositos para este 2010 que seas feliiz ^^ te deceoo un muy feliiz año nuevoo besiitoos :)

    ResponderEliminar
  2. DE TODO CORAZON DECEO QUE SE CUMPLAN TUS SUEÑOS PARA ESTE NUEVO AÑO QUERIDA ^^... Y SABES QUIZAS YO TAMBIEN TRUENO CON MI NOVIO BUE.. AUN NO LO SE...

    DIVIERTETE NENA!
    • . * . + . * . * . * . * .
    * . _/\_ * + . .*.*.*.* .
    . * ),”( + * *
    ★..=]
    ★..
    ★..
    ★..
    ★..
    ★..
    ★..
    ★..
    ★..
    ★..
    ★..τع qﮞiعr٥
    • . * . + . * . * . * . * .
    * . _/\_ * + . .*.*.*.* .
    . * ),”( + * *
    FELIZ AÑO NUEVO

    ResponderEliminar
  3. Mi niña quedate con las cosas buenas y olvida las malas, aunque ahora mismo tengo un dolor de cabeza y una resaca horrible que puedo decirte? muchas gracias por todo el apoyo que me brindas y para ti para este 2010 tan solo puedo desearte pekeños trozitos de perfeccion que te hagan sentir que merece la pena vivir, muchos besos y abrazos

    ResponderEliminar
  4. wa prin pues se ve que tu
    vida va a cambiar para bien
    espero k estes de lo mjor
    eres super especial
    tkmmm cuidatt

    ResponderEliminar
  5. Ahhhh cariño Feliz 2.010

    Ole mi reina, eso si es empezar el 2.010 con cambios y con un rumbo nuevo, pues me alegro por ti muchisimo, nena,solo tu tienes el poder de cambiar las cosas y vivir a tu manera.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Holaaa.
    Bufff... tiempo sin pasarme.

    Wohh me encanta el titulo de la entrada :)
    Claro que si hay que empezar con fuerzas.
    Tal vez resurja el amor entre tu ex y tu :)
    ii sobre la meta ¡me alegro!
    sigue asi :)
    Unbesiito.

    ResponderEliminar

^_^ ¡Gracias por tu comentario! ^_^