Reglette regime

26.12.09

Hola nenitas!
Pues nada, ya van quedando menos fiestas...de momento vamos aguantando, comiendo solo en familia...el resto del dia ni siquiera me apetece!! Estoy empachadisima...de casi no comer nada a las comilonas estas...mi estómago lo esta sufriendo! He decidido hacer caso a Belladona y no preocuparme demasiado x esto, al fin y al cabo las navidades son solo una vez al año, en enero ya nos preocuparemos de bajar de nuevo de peso, si lo he hecho una vez lo puedo volver a hacer! Se intentará no subir demasiado pero tampoco voy a obsesionarme por estos dias :)
En cuando a amores...vaya tela nenitas, el otro dia se me presentó mi amigo en mi casa y se me declaró, quiere estar conmigo en serio, quiere que deje a mi novio por el...vaya sorpresa! Y lo peor esq seria capaz de hacerlo x él, nose si m estoy volviendo loca o que, pero no paro de pensar en él, y cuando mi novio me dice que no puede kedar conmigo x cualkier motivo me da igual...no tengo la misma ilusion por verle y cuando estoy con el no siento lo mismo...en vaya lio me estoy metiendo chicas...estos dias he estado pensando mucho y creo q dejare a mi novio y a este otro chico tb dejare de verle, necesito un par d meses d soledad, aclarar mis ideas lejos de los dos, saber que quiero y que busco y ver kien realmente me llena al no tenerlos a ninguno de los dos...bueno no lo tengo muy claro todavia jaja pero de momento es la decisión que más me convence...
Todo pasa x una razón, y esto hará más fuerte mi relación con mi novio o me dará la oportunidad de ser feliz con otra persona...intento ser optimista ya lo veis jeje pero lo estoy pasando bastante mal... en fin ya os iré poniendo al dia de mis pasos.
Felices fiestas a todas y bexitos azules princess!!!

2 comentarios:

  1. mira tnes 2 opsciones o seguir cn t novio i ver cm suceden las cosas o dejarle i ver cm suceden las cosas la verda esk es un dilema aora mismo es cmo una carrera i ellos son los competidores aveces corre mas uno k otro pero para saber kn ganara necesitas tiempo asik relajate !!piensa k mntras no agas na cn el otro i si tnes miedo d acerlo dile a tu nvio k necesitas un tmpo para estar trankila te sientes agobiada i aver k pasa...un besito wapa i mxa mxa suerte!!

    ResponderEliminar
  2. Hola cariño.

    Amorios, uffffff, que estres jajajaj, bueno si necesitas estar sola adelante, lo mejor que puedes hacer es aclararte, sobre todo por ti.

    Y estos días vamos a dejar un poco todo de lado, pero sin descontrolarnos después, yo ya he cogido peso, pero hasta enero no quiero ni pensar en ello. Mi voluntad es débil, jajaja.

    Besitos

    ResponderEliminar

^_^ ¡Gracias por tu comentario! ^_^