Reglette regime

8.1.10

Comenzando el 2010 con ganas!

Huola nenis!!!
Como estamos?? Yo bastante bien, animada (y eso es raro!! jejeje). Estoy bastante trankila, al dejar a mi novio me quitado preocupaciones d encima y ahora estoy mas tranquila, además el nuevo trabajo me encanta, lo mio es lo de estar en un laboratorio y me llena!! Así que por esa parte muy bien, con Ana...ahi estamos...volviendo a la rutina! No me notado que haya subido de peso, aunque deberia pesarme para comprobarlo pero lo temo XD En cambio en cuanto a hambre si que he aumentado despues de navidades, y ahora estoy luchando por volver a bajar el apetito y ha ingerir menos de 500cal al dia, pero bueno, hay dias que lo llevo mejor que otros...poco a poco, prefiero hacerlo asi que no intentar ayunar un dia y darme el atracón al dia siguiente! Asi por lo menos me voy sintiendo menos culpable a medida que voy reduciendo lo que como :)
Bueno hoy escribo poco que me quiero pasar a saludar x vuestros blogs, bexitos azules princess!!!
Os dejo unas thinspo para inspirar este 2010!!!

7 comentarios:

  1. hola wapaaaaa!! Veráscomoeste año nuevo que comienza nos va genial. Tenemos que ser fuertesy mucho ánimo.Un beso grandote

    ResponderEliminar
  2. Hola hermosa

    Geniales thin, genial actitud, si la vida es una y debemos tomarla de frente con todo y todo, es lo mejor que tenemos y vale la pena cada dia, a veces pienso que no me propongo firmemente llegar a mi meta porqe luego que?

    Hay dias que me veo "decente", dias que me veo fatal, dias que como "normal", dias de ana y dias de mia, pero siempre la misma idea en la cabeza de mis 50 kilos y mas ahora que me voy tengo qeu irme por lo menos en 63 para ir en un peso mas o menos decente sino quien querra contratar una ballena no crees?

    Genial 2010, besos light!

    ResponderEliminar
  3. Hola muñeca grax por pasar a mi blog^^ si verdad como cuesta volver a la rutina cuando en diciembre hay comida hasta debajo de las piedras hahaha!! ^^

    Un abrazo nena y felicidades por el work y por tu buen animo :D

    ResponderEliminar
  4. Hola hermosa!! la verdd me parece perfecto eso de no ayunar y mantener asi fuera los atracones, a mi el menos eso me funciona y bueno a cuidarse mucho eh!!

    ResponderEliminar
  5. Nena da gusto verte tan animada mucha suerte con lo de igerir menos de 500 calorias yo solo voy a hacer ayuno total un dia a la semana porque sino me quedo sin fuerzas y el resto vy a intentar ingerior menos de 500 y si son mas que no lleguen a las 1000 ya me iras contando que tal va todo, besitos y abrazos

    ResponderEliminar
  6. Nena que bueno que estes contenta!!! creo que tienes razon es mas facil ir poco a poco a ayunar y luego atracones, vas bien!!

    ResponderEliminar
  7. Hi nena :)
    Me alegro que no tengas tantas preocupaciiones ii que te guste tu trabajo, eso es importante. ¡Que te sientas a gusto!
    Bueno creo que casi todas hemos subido un pelín con las fiestas de navidad ... pero en fin no nos rendimos *___*
    Me encanta Victoria Beckham :)
    Es super sexy (:
    En fin gracias por pasar ii por el apoyo que me ofreces,
    Unbesito nena.

    ResponderEliminar

^_^ ¡Gracias por tu comentario! ^_^