29.10.09

Hola nenis!!!
No tengo mucho que decir, con Ana sigo mal...mi estado de ánimo actual no es muy bueno, estoy muy confundida y eso no me ayuda precisamente a ser fuerte...me derrumbo por momentos, lo que hace que acabe llenando mi asquerosa boca con sucia comida que me daña...en fin...Os dejo algunas fotikos que tenia por aquí de thinspo, a ver si yo también consigo inspirarme!
Bexitos azules princess!





5 comentarios:

  1. No te derrumbes, mantente fuerte. Los días de humor de mierda y confusión pasarán, ve preparandote para los buenos.

    Sophie!

    ResponderEliminar
  2. Hola corazon bueno no te agobies trata de mantenerte fuerte y si te caes vuelve a levantarte que cada dia es una nueva oportunidad de hacer las cosas bien, todas pasamos por malos moments pero ahi esta el poder que tenemos para salir tu puedes y sabes que cuentas con el apoyo mio y e todas, muchos besos y abrazos

    ResponderEliminar
  3. Hola bonita... ummmmmmmm estás de bajón, bueno nena, siempre tenemos momentos bajos, pero hay que remontar el vuelo, así que, vamos para arriba, que no se diga vale. Muchos animos solete.

    Besos
    Ele

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas gracias de todo corazon por tu comentario si soy sincera he estado muy mal muy triste muy decepcionada no solo porque hubiera desaparecido sino porque no me bajara la regla... pero sabes una cosa? gracias a tu comentario y al de todas las demas estoy un pokito mejor muchas gracias sois lo mejor no se que haria sin vosotras solo se que tienes mi apoyo incondicional siempre, muchos besos y abrazos

    ResponderEliminar
  5. Nena! Gracias x pasar y ánimo que es cuestión que te pongas trankila pa que todo mejore, es dificil no? Muchas cosas lo son, por eso estamos para darnos animos.

    Besos

    ResponderEliminar

^_^ ¡Gracias por tu comentario! ^_^