Reglette regime

30.10.09

Insomnio

Aquí, en medio de la oscuridad, en plena noche todo parece distinto...Son las 2.05am y aqui me teneis nenis, despierta con los ojos de par en par...reflexionando, pensando, que quiero, quien soy, hacia donde voy...no lo sé
Quiero cambiar, quiero ser otra persona, quiero dejarme llevar por mis instintos, quiero dejar de ser la niña buena que todo lo hace pensando en los demás, quiero disfrutar haciendo lo que me de la gana a mi, quiero no pensar en las consecuencias de mis actos...quien soy? No lo se, soy una reprimida, critica consigo misma porque todos esperan lo mejor de mi, siempre dispuesta a ayudar porque es lo que se debe hacer, cuidando de los demás porque así no me preocupo por lo que me pasa a mi, por lo que yo siento, por mis ganas de libertad, de deshacerme de estas cadenas que me atan a lo que se supone que soy...pero, que soy en realidad? Ni yo misma lo sé, la imagen que tengo de mi parece un disfraz, un disfraz que yo misma he creado y que ahora no es suficiente...
Tengo miles de sueños, miles de sueños que reflejan solo una cosa, necesidad de cambio, de riesgo, de nuevas sensaciones, de pruebas de superación, de soledad...de encontrarse a uno mismo, de vivir mi propia vida...Una vida distinta a la que tengo ahora mismo...
Solo son pensamientos lo que estoy escribiendo, pesamientos que rondan mi mente y necesito sacar de alguna forma...para poder leerlos una y otra vez, asimilarlos y supongo, que comprenderlos como si no fueran mios, como si me los estuviera contando otra persona...
Muchas gracias por los comentarios, y disculpad este post que no creo que interese a nadie, pero que necesitaba publicar.
Bexitos azules princess!

2 comentarios:

  1. No sabes cuanto te entiendo, el querer cambiar minimo de ropa! pfff por ahora estoy ordando mis ideas bien de lo que quiero y asi poder enfocarme en algo qe me guste y ditraiga!! ànimo que no todo esta perdido.

    besos

    ResponderEliminar
  2. prin!! a mi me intereso mucho lo que escribiste...
    creo que todos ABSOLUTAMENTE TODOS tenemos algo de eso adentro, de represión, de actual segun normas, cánones, en fin..
    lo importante es ir superando eso pasito a pasito, dia a dia, luchar por ser libre, gozando con las cosas mas pequeñas y simples de la vida

    déjate llevar, yo decidi hacerlo y mi vida se plagó de sorpresas, algunas gratas y otras no tanto.
    te dejo un beso grande y mucho ánimo, ya?

    Romina

    ResponderEliminar

^_^ ¡Gracias por tu comentario! ^_^