19.10.10

Hola nenis,

Pues nada aquí estamos...debería estar estudiando una presentación que tengo que hacer mañana...encima en inglés...pero aquí estoy, leyendo blogs y pensando en otras cosas jajaja q desastre.
Esta semanita estoy de carrera con Dreams, a ver que tal va!!! La verdad estoy con ánimos y ganas de bajar algun kilito, m siento fuerte y motivada y eso es bueno! Además me siento ligera, noto mi estómago vacio y oigo mis tripas rugir y es algo que me encanta!
El sábado me dió un bajon increible, si leisteis mi entrada anterior os lo podeis imaginar...no soportaba tanto dolor, solo keria acabar con todo...intente incluso cortarme...cosa que solo quedó en un rasguño...pero nunca había llegado a eso...en fin...ya pasó y ahora vuelvo a estar arriba, con ganas de seguir adelante y conseguir ser bella :)
Esta mañana iba andando hacia el metro y he visto una pluma blanca volando y mientras la veía subir a los cielos pensaba...ojalá yo fuera tan ligera como esa pulma...y volar libre, arrastrada por el aire...nosé es una tonteria peo me he quedado todo el dia pensando en esa imagen, la pluma subiendo...me ha inspirado XD
Bueno no me hagais mucho caso q son paranoias que me dan de vez en cuando jeje
Hoy he estado a punto de pesarme...pero Nooooooooooo!!! Hasta que acabemos la carrera no me pesaré, tengo que aguantar!!
Bueno chicas os voy a dejar que voy a ver si estudio un poquito!!!
Bexitos azules a todas!!

5 comentarios:

  1. si si es dificil concentrarse porque ana ocupa TODO pero como sabes ls cracteristicas de una anorexica es que por lo general se es inteligente (no siempre) pero en tu caso quizas lo es y no necesitas matarte tanto estudiando, solo con una leida y todo esta bien
    Suerte con tu presentacion linda!!!

    Gina♥

    ResponderEliminar
  2. Después de la tormenta siempre llega la calma, así que serenidad.

    No te cortes, no merece la pena, por mucho que te hagas daño a ti misma, si te cortas los problemas siguen estando, así que no se soluciona nada... Yo llevo ya como 2 meses sin cortarme... estoy feliz por ello.

    Cuidate mucho y a seguir en lo alto.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Buena comparación. . tené cuidado con tus intentos de cortarte, si te aguantas las ganas en ese momento después te das cuenta de que no hacía falta. No sumes más problemas a tu vida linda!
    Exitoss con tu carrera :)
    Y no te preocupes por tus comentarios en mi blog público jaja todo el mundo sabe sobre mi tema con la comida, hice el privado solamente para llevar cuentas y poder expresarme de una manera más liberal en tanto al tema.. si bien todos saben mis problemas no saben lo que como ni dejo de comer, bueno en fin ya debes haber entendido jaja un beso enooooorme :)

    ResponderEliminar
  4. HOLA HERMOSA DAMISELA!!!!

    gracias por pasarte por mi blog
    ^^
    y por todo el apoyo que me brindas con el solo hecho de dejarme tu coment!

    me da gusto que no haya pasado a mas
    esa mala racha que pasaste
    son solo sentimientos mal encaminados
    y lo primero que pensamos en hacernos daño a nosotras mismas..
    lo entiendo

    pero bueno
    mira nada mas que bella escena te ha dado la vida este dia!
    yo tambien suelo en fijarme en cositas asi mientras voy por la ciudad
    =)

    suerte con la carrera!
    seguro te esta llendo genial!
    te deseo lo mejor
    =)
    cuidate mucho

    BESOS DESDE EL INFIERNO

    ResponderEliminar
  5. MI nena preciosa!
    Que genial nos esta iendo la carrera tia...lo que pasa que me tiene acabada jajaja...XD pero ahi con todas mis fuerzas sigo motivada! mañana volvere hacer ayuno...lo siento...pero lo necessito!
    Sabes que te quieroo no y que siempre estoy a tu lado aunqeu este mal...ya tu sabes...
    Te quieroo mi pequeña pluma!

    ResponderEliminar

^_^ ¡Gracias por tu comentario! ^_^