Reglette regime

16.10.10

Un mar de furia

Hola nenitas,

Pues aquí estoy...inmersa en un mar de furia. Porque odio esta vida, odio la gente que habita este mundo, odio la hipocresia, la falsedad, odio lo que me rodea, pero sobretodo me odio a mi misma. Odio mi cuerpo, mi caracter, mi debilidad, mi inocencia, me odio... Yo soy mi problema, yo soy la que sobra aquí, me lleno la cabezas con sueños de ser perfecta, de ser una princesa...cuando no valgo una mierda. Es autoengañarse, nunca llegaré a ser nisiquiera algo buena, ni bonita, y mucho menos perfecta...Nosé para que me esfuerzo, siempre sere una mierda, una basura que nadie quiere ni ver, y a la que solo se acerca gente que no merece la pena, gente que viene a hacerte daño y tratarte como lo que eres...la cosa menos valiosa que habita este planeta...
Me merezco lo que me pasa, porque esto me hace ver que no sirvo para nada, y que todos mis sueños de ser mejor son solo eso...sueños que nunca se cumpliran. De donde no hay no se puede sacar...y de mi no se puede sacar nada...me odio...me doy asco! La palabra es esa...asco! repugnacia! Me entran ganas de vomitar solo de pensar en mí....


4 comentarios:

  1. Ay por dios! un llamado a tu autoestima por favor, mirate en un espejo, pedile a alguien que te quiera que te diga lo que ve en vos y date cuenta de lo buena que sos y de lo que desperdicias todo eso pensando que no vales nada.. Volvé!

    ResponderEliminar
  2. Y si, en la foto está mi hermana y yo :) jaja un beso grande HERMOSA!

    ResponderEliminar
  3. Nenaaaa....me identifico totalmente contigoooo...ya tu sabes...parece que me hayas quitado mis palabras y las hayas puesto ahi!
    sisis nena...te quierooo.
    Nenaa...nos parecemos tanto...fuaaa...te quierooo muchisimo...y a la gente...que le den por culo...esoty harta de tanto daño!

    TE QUIEROOOO

    ResponderEliminar
  4. linda, dejame tu mail en mi blog que te quiero enviar la invitacion para mi privado :)

    ResponderEliminar

^_^ ¡Gracias por tu comentario! ^_^