27.10.10

Vuelve el invierno


Y tras la alegría...viene el bajón...lo veía venir, en mi interior lo sabia...tras las sonrisas siempre llegan las lágrimas...y eso ha pasado...
Lo puedo definir en 2 palabras...atracón+mia...pero esa no es la solución...eso no seca mis lágrimas, no me ayuda a levantarme y seguir, me hunde más en la miseria...y allí es donde estoy...rodeada de mierda y miseria, sola, aislandome del mundo, alejando a todo el que tengo alrededor, kiero estar sola, morir de asco yo sola, que nadie me hable, que me dejen en paz, quiero ahogarme en mis lágrimas, morir en llanto y que nadie me mire, ni me diga nada, no quiero que me tengan pena, que me pregunten que me pasa...lo que me pasa es nada y todo a la vez, no quiero contarlo, quiero llevar este dolor conmigo, que me consuma y acabe con todo...quiero estar en paz...
He tocado fondo y toca resurgir...sacar todas las fuerzas y salir de nuevo, motivación y fuerza...eso estoy buscando...

11 comentarios:

  1. ¿Quete ha pasado para que estes asi? :(

    ResponderEliminar
  2. Pues venga, que si no quieres sermones no te los daré, hechale muchas ganas y que la tormenta pase pronto, me puedes contar, lo sabes verdad?

    Un beso y me encanta tu numero de abajo, yo en mi vida he visto uno asi :(

    ResponderEliminar
  3. Mii amOr!
    La vdd nO vaLe la pena estar asii!
    Aqii hay muchas princesas qe te qeremOs ver sOnreír
    Caerse esta permitido ! Levantarse ObliigatOriiO!

    ResponderEliminar
  4. tocar fondo con mia. . en tu resurgimiento sabes que tenes que dejarla completamente de lado hermosa. Sos tan fuerte que no necesitas refugiarte en ella, pensalo bien. Animos mujer (L)

    ResponderEliminar
  5. ANIMO YO TE ACOMPAÑO PLAN DE ATAQUE: ANA FULL ESTE INVIERNO HAY QUE TERMINAR EL AÑO FLAKAS Y Q MIA NO SE META!! OK ASI QUE SECATE LAS LAGRIMAS PON TU MEJOR SONRRISA NENA!! Y ANIMO TU PUEDES!!!

    ResponderEliminar
  6. Mi nena preciosa!
    sí que andamos bien las dos eeeh...si esque somos...la ostia!
    Nada princessita...no te puedo decir nada...solo que este jueves nos vemos si? y vamos ha hablar tranquilamente y para darnos el apoyo mutua en persona!
    Te quierooo mi nena!

    ResponderEliminar
  7. Hola princesa! tienes que estar bien :) si no lo estás no lograrás nada, de verdad, así que A ESTAR HAPPY!! que es lo más importante, de qué nos sirve todo esto si no somos felices? debemos estar igual de felices mientras caminamos hacia la perfeccion y cuando lo logremos estaremos orgullosas de haber estado bien mientras lo logramos! no crees que es mayor satisfacción? la verdad, se que cuesta, a mi me esta costando, pero para qué estar ml!?? yo voy a estar bien moentras camino con ana y mia, te apuntas? :D siempre HAPPY
    Un beso, princesa.
    -Adia-

    ResponderEliminar
  8. no estas sola nos tienes a todas nosotras, animo please princesita no te des por vencida. La vida sigue si se que ns sentimos asi ciertos dias pero ten fuerza y recuerda que te quiero mucho. Fuerza y animo!

    ResponderEliminar
  9. te entiendo linda!! y si suele pasar
    hay momentos en que uno es tan tonta que hecha a perder todo lo ganado y lo sabre yo que arruine mi cuerpo :(
    pero siempre que nos caemos tenemos que estar de pie nuevamente al momento siguiente a si que fuerza
    pasate :D

    ResponderEliminar
  10. Encontre de casualidad tu blog y solo leí esta entrada... Es tan dificil de explicar cuando te sientes así -creo que yo tambien e estado así- cuando no queremos nada de nadie.
    Bueno ojalá la tormenta pase pronto :)

    ResponderEliminar

^_^ ¡Gracias por tu comentario! ^_^