3.10.10

Hola nenitas!!!

Dios cuanto tiempo hacía que no escribía aquí...han pasado tantas cosas...y la mayoría malas. He pasado unos meses fatal, super deprimida cn el tema de mi ex y tal...he tocado fondo realmente...pero ahora...varios meses después puedo decir que lo he superado y que poco a poco vuelvo a ser yo. Recuperando las ganas de verme bien, de cuidarme, de mirar por mi...Porque nenas, pase lo que pase...vosotras sois lo primero y es algo que he aprendido con todo esto. Primero yo y mi bienestar, no volver a dejarme y cuidarme. Y en ello estamoooos!!!
Además ahora no me siento tan sola, tengo a la princesa

3 comentarios:

  1. Mi nena!!! jajajaja Nuesta básculaaa, nuestra bascula! que guapa es jajajaj!!!
    Si, si...ostia te acuerdas ayer en le puerto...pero mira que piernas esa que delgada y que brazos...mira que gorda esa que horror, mira esa es de constitución pequeña porque tiene los brazos y las piernas super delgadas...pero ahi con todo los mixelines fuera! jajajaja
    Ai que risa...como nos reimos!!
    Nada que el blog te ha quedado muy xulo y que una servidora (mua) aaja te quiereee un montonazo!!! I love you! PRINCESS!!

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa... si mucho tiempo pero veo que vuelves con ganas, pues me alegro que hayas superado lo de tu ex, tu vales mucho más que él y te mereces ser feliz, así que fuera lo malo de tu vida y a ser feliz.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que bueno que estes mejorr :) te doy la RE-bienvenida !

    ResponderEliminar

^_^ ¡Gracias por tu comentario! ^_^