Reglette regime

24.10.10

Hola nenitas!!
Estoy super contenta porque la carrera que estaba haciendo con Dreams esta surgiendo efecto!!! Ayer me subí a la báscula y esto fue lo que vi!!!


Os podeis imaginar la alegria que me llevé!!! Un kilo menos en una semana!! Genial!!! El esfuerzo merece la pena y obtienes tu recompensa sin duda. Gracias Dreams por estar conmigo en todo momento, t adoroooooo y lo sabes!!
En fin, esta semana ha sido muy buena, el dia que más calorias nos permitimos fueron 300, con el jueves de ayuno. Al final me lo pude montar de tal forma que pude hacer el ayuno, mi jefa no se kedo a comer y le dije a mi compañero que me iba a comer cn una amiga...asi que m fuí a dar una vuelta por ahí mientras él comía XD Ese día fue durillo, porque mientras trabajaba con el mareo y el cansancio de toda la semana...mi jefa me vio y m preguntó si me encontraba mal XD le dije q solo estaba cansada y bueno me fui pronto de allí. Fui a una teteria del centro a tomarme un té con una amiga y luego a casa a descansar...estaba que no podía más! Creia que me caeria redonda en cualkier momento, pero aguanté :)
El viernes fueron 100kcal y ayer 300 (en fin de semana y cn los padres encima...nos dimos algo más de margen).
Ayer me pasé todo el dia limpiando la habitación y cambiando las cosas de sitio y tal (mantenerse ocupada ayuda a kemar kcal XD) y hoy me he levantado y he cogido la bici, 32kms!!! Bien bien!!! Ahora que voy tan bien de peso no quiero coger ni un gramo :)
Hoy me toca comer con mis padres...le pedí a mi madre pescado a la plancha, así que perfecto (dentro de lo malo...lo menos malo!) y esta tarde acabaré de ordenar el escritorio y el armario.
Me siento genial, con energias, contenta y con ganas de moverme...así que voy a aprovecharlo!!! Antes de que vuelva el bajón...buuu mejor no pensar en ello.
Bueno princesas, voy a pasarme x vuestros blogs a saludar!!!
Bexitos azules!!!

2 comentarios:

  1. Que envidia ese numerito! ^^
    felicitaciones! :D

    Espero que todo siga bien con tu dieta! :D

    BEsos!
    Exitos!

    ResponderEliminar

^_^ ¡Gracias por tu comentario! ^_^