Reglette regime

9.9.09

24 añitos

Hola nenitas,

Hoy cumplo 24 añitos, y lo que va de dia no ha sido muy feliz que digamos...y todo porque en el curro han decidido descontarme del sueldo el dia de ayer, por no ser suficiente justificación que operen a mi padre y no venir a trabajar por eso...lo peor d todo es que se podria haber evitado, si me hubiesen hecho un justificante especial en la clinica, y si yo lo hubiera sabido claro! Porque a mi nadie m dijo nada...todo lo contrario, m dijeron q si, que ningun problema en q faltara etc etc
Y ahi no acaba todo...si me hubiesen dado ese justificante "especial" encima hoy y mañana hubiese tenido fiesta también! y pagadas!! Pero no, aki estoy, en el curro, como una gilipollas y con menos sueldo este mes...no es justo...
Y os preguntareis, q tiene de especial el justificante q m piden...pues una gilipollez como que ponga que era: una intervención sin ingreso hospitalario pero con reposo domiciliario...
Y solo porque en el que yo tengo no pone esa p...frase pues ale, descuento d sueldo y ni un dia mas libre, a trabajar como una imbécil...Vamos que llevo un enfado de tela, y una impotencia que pa q...
Esperemos que el dia acabe mejor d lo que va siendo porque si no...vaya cumpleaños mas amargo!
Perdonad por esta entrada tan poco positiva, pero estoy indignada y enfadada, y es lo único que me sale ahora...

Bexitos azules princess



7 comentarios:

  1. ¡¡Feliz Cumple!!
    ¡Que porqueria los de tu trabajo! No pueden ser tan poco comprensivos... Pero bueno... Animo nena :)
    Que termines bien tu dia :)
    Beso enorme :)

    ResponderEliminar
  2. PD: Espero que tu papá este bien :)

    ResponderEliminar
  3. preciosa ^^
    lo primero: FELIZ CUMPLEAÑOS!!
    lo segundo: mañana me toca a mi.. mañana cumplo 18.. aja ^^
    lo tercero: te entiendo.. donde yo he estado trabajando en verano (de camarara) me pagaron una mierda.. ¬¬ no pienso volver alli.
    bessoss
    espero que el resto del dia te vaya mejor!!

    ResponderEliminar
  4. Feliz Cumpleaños!!!! 24, wow ya casi te alcanzo, bueno faltan muchos meses pero ese numero suena bien...FELICIDADES!!!

    Por lo del trabajo entiendo tu impotencia, pero no arruines tu sola tu dia haciendo corajes de más, yo igual querria matarlos, pero vamos, dejalo pasar x hoy, ya mañana te enojas ;)

    Tu dia mejorará. Un beso enorme

    ResponderEliminar
  5. primera vez q t leo y justo acierto con tu cumple asi q FELICIDADES! jajaja igual siempre son cabrones en los curros y to lo q sea poder aorrar pasta descontandola a trabajadores pues no informaran ^^ espero t aya ido mejor el resto dl dia ;) bss y t sigo :P

    ResponderEliminar
  6. ¡HAPPY B-DAY!

    Ohh diios 24 añazos!
    HeHe' diios eso no mola nada que estés
    enfadada el dia de tu cumple... no no no i no.
    'ánimos cariño... ai cosas en la vida Q' son injustas... pero no se puede hacer nada para evitarlo...
    asi que mejor poner una buena sonrisa ii pa'lante.
    Unbesiito&cuidateeee.



    XxVanexxaxX
    -muertaenvida.♥

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS¡¡¡ te deseo pekeños trozos de perfeccion que te hagan sentir que merece la pena vivir¡¡¡ oye sabes que somos kintas? yo tambien tengo 24 lo unico que los mios cayeron en abril soy mas mayor q tu :( bueno corazon muchos besos y abrazos y sobre todo cuidate mucho

    ResponderEliminar

^_^ ¡Gracias por tu comentario! ^_^