Reglette regime

1.9.09

En mi mundo soy feliz


Bueno nenitas,

Aqui estoy buscando refugio de esta maldita realidad que me rodea...Yo solo quiero ser feliz, hacer lo que me de la gana sin molestar a nadie y que me dejen vivir trankila, pero parece que eso en mi casa no lo saben hacer...hoy he vuelto a tener una pelea con mi madre...cuando dejo de ser su criada/taxista ya todo va mal...y no entiende que yo m pueda encontrar mal x una puta migraña, como ha pasado hoy...da igual como me encuentre lo importante es q la comida esté hecha, la mesa puesta y yo sonriente, pues no m da la gana, si m encuentro mal kiero poder sentarme 10 minutos en el sofá antes de venir a trabajar para ver si se m pasa sin que me agobien pq no les he puesto la mesa a ellos! Pq encima yo ya habia "comido"...

Bufff con lo feliz q soy yo cuando m dejan sola, y lo a gusto y en paz q estoy...

En fin, no os kiero rallar más...cambiemos de tema! Ayer aguanté bastante bien la dieta, creo que no pasé las 300 cal, y oy voy x el mismo camino, incluso he vomitado la poca pasta que habia comido...a ver si bajo algo d peso, porque me noto super hinchada y como si la barriga ocupara todo mi cuerpo...aunque también tiene que venirme la regla y eso puede ser un factor que influya...aixxx estoy bastante chofff princesas...a ver si sale el sol que el tiempo lleva un par d dias nublado y a mi me afecta eso bastante...soy como una florecilla, necesito el sol para estar contenta...

Gracias princesitas por pasaros a leer mi blog, y perdonad si hoy no es muy interesante...mañana espero estar mas positiva.

Bexitos azules!!!

6 comentarios:

  1. animo prinz...!! sabes ke he tratado de escribirte como 5 veces ¬¬ no me kere cargar el comentario >.<

    besiitos.. espero tu diia se arregle :*
    P.D: nunca me agergaste a msn ps! :(

    ResponderEliminar
  2. wapaa!
    a mi tmn me pasa esoo de qe me siento mejor estando solaaa
    auqe mi mama diga qe soy rara no me importaa >.< xD
    bueno me voeee
    y animo con esa dietaa
    tu puedes nena!
    muuaah
    babaeee

    ResponderEliminar
  3. trankila prin.. este es tu blog y aqui puedes escribir lo que quieras y cuanto quieras, ademas de que sirve como buena terapia =)

    espero todo se arregle en tu casa

    besos ♥

    ResponderEliminar
  4. Aahh!! Te entiendo tanto, en mi casa las cosas ahora van mejor pero hace unos meses entre todos parecian querer comerse, un caos!! Yo leria vomitarlos a todos. Me urge salir de aki para poder hacer mi vida como quiera.

    Con lo de las Kcal vas super, eso de sacar la poca pasat pues creo todas lo hacemos pero piensa un pokito si vale la pena hacerte daño (mia) por tan poco!!! Hay, suena estupido mi comentario no? fuera mucho o poco lo que sacas es un daño y no vale la pena!! a lo que me refiero es que no vale la pena!! mejor no lo comas, de los daños el menor no???

    Un besote

    ResponderEliminar
  5. francisca.barria@hotmail.com

    besitos =*

    ResponderEliminar
  6. Ja! Como te entiendo con lo de las peleas con tu mama..Yo VIVO peleandome con ella..pero we..asi tocó vivir...Lei tu comentario prin! Y si, espero qe te apuntes..Y si alguna prin qe conozcas qiere comenzarla mejor! Mientras mas seamos mas divertido va a ser..! Suerte nena! Besos!!=)

    ResponderEliminar

^_^ ¡Gracias por tu comentario! ^_^