Reglette regime

22.9.09

48.7!!!





Hola nenitas!!!
Pues ayer fue un dia raro, al principio me levanté de buen humor, hacia sol y yo me sentía con muchisima energia...asi que me dije...me voy a pesar!!! En toda la carrera no m habia pesado, para notar al final la diferencia. Fui directa a la farmacia y cual fue mi sorpresa al ver en la báscula 48.7kg!!!! Un kilo y 300g menos!!! Menuda alegria!!! Eso acabó de alegrar mi dia :) Me pasé toda la mañana con la musica bailando y feliz...
Al medio dia no comí casi nada, aprovechando que aún no habia llegado mi madre tiré casi todo el pescado y m dejé solo las espinas y un trocito, para que cuando llegara pensara que sí que habia comido.
Después llegó la tarde en el curro, y con ella el cielo se empezó a nublar...fue bastante aburrido como siempre, pero aguanté con ganas porque después por la noche ibamos a ir al cine a ver la nueva peli de "Malditos bastardos", y ahi fue cuando la cagué...comí palomitas como una cerda!!! Pero muchisimas!! Parecía que no había forma de saciarme...fue askeroso, era askeroso verme, y despues me sentia como una vaca, me dolía el estómago y todo y m sentí fatal...pero estaba con mis amigos y no pude vomitarlo...asi que toda esa basura que ingerí se kedo ahi...pudriendose, convirtiendose en grasa...q asko de verdad...
Así que hoy he decidido no desanimarme y seguir luchando por llegar a mi meta, 46! Q lo veo tan cerkita... lo conseguiré!! lo sé :D
Por cierto...sobre la peli...muy buena si señor!! Me gustó muchisimo! Os la recomiendo a todas, es muy buena ;)
Pues poca cosa más nenis...hay pocas novedades en mi vida ultimamente, pero bueno, hoy estoy algo más animada, gracias por vuestros comments, sois las mejores!!
Bexitos azules princess!

5 comentarios:

  1. enhorabuena por el peso!! q bien ^^ pues nada a por la meta que sí que tu puedes ;) bss

    ResponderEliminar
  2. Que gusto ver que los numeros bajan no??

    Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  3. buuuu

    esto no me dejo publicar O.o

    Solo felicidades y suerte suerte

    Xoxox
    Bella

    ResponderEliminar
  4. Hola espero que estes bien y tu puedes!!

    ResponderEliminar
  5. Corazon muchas felicidades por el peso que envidia me das ya me gustaria a mi... que sigo estancada en el 59 estoy a diez kilos de lograr mi meta y son los que mas me cuestan, muchos besos y abrazos y no cambies nunca :)

    ResponderEliminar

^_^ ¡Gracias por tu comentario! ^_^