Reglette regime

5.9.09

Sabado, sabadete

Hola nenitas!!

Pues nada, aquí estamos, llegó el temido fin de semana...si he dicho temido porque durante el fin de semana estan mis padres en casa y me obligan a comer...vaya mierda. Encima hoy me he pesado y no creo que llegue a la meta que me puse para la carrera...buffff tanto esfuerzo por la semana y llega el finde y se fatidia todo...en fin!
Esta tarde iré al cine, a ver una peli de miedo, expediente 39 o algo asi...a ver que tal!!!
Hoy tengo poco que contar...que estoy mirando las carreras que empiezan para ver en cual me apunto, a ver si el tema de llevar puntos se m da mejor...aunq ya veremos, porque llevo unos dias malisimos y encima el 11 m voy con mi novio a pasar el fin de semana fuera...
Pues nada princesas, os dejo porque no estoy muy inspirada.

Bexitos azules a todas!!!



6 comentarios:

  1. Los fines de semana tambien son temidos para mi, porque estoy en casa encerrada y la tentacion es MUCHA! jeje
    Que te vaya bien ;)
    Mucha suertee
    te sigo ;)

    ResponderEliminar
  2. HOLA NENA!!

    grax x tu comentario!.../ asi es los fines de semana niña pero por suerte tenemos 5dias para esforzarnos bien y sin tanto tropieso jeje... besosSsSZzZ Linda**

    ResponderEliminar
  3. gracias por pasar por el blog nena yo las leo a todas por que me encantan y me dan muchos animos cuidate mucho

    ResponderEliminar
  4. Neni!
    Espero que te fuera genial en el cine! yo dentro de un ratito iré para allí jeje!
    La película de expediente 39 hace tiempo que quiero verla! me encantan las pelis de terror :P
    En fin que te mando un besazo!
    suerte en todo prin ^^

    ResponderEliminar
  5. nena la peli es una pasada y encima te da mucho miedo!! pero me encanto!!!

    besos.. liizy..

    ResponderEliminar
  6. El fin de semana es un horror jajaja, no sabes que excusa inventaar ni como resistirte a todas las cosas ricas que hay.. despues contame como te fue! un besito, te sigo también :)

    ResponderEliminar

^_^ ¡Gracias por tu comentario! ^_^