7.9.09

Carrera!!

Hola nenitas!!

La peli del sábado estuvo bastante bien, me dió algo de miedo porque sale una niña, y los niños siempre son macabros jejeje pero bueno se puede aguantar bien, no es de las que más miedo me han dado...lo pero fue que comí palomitas!! No pude resistir la tentación... luego ya no cené, evidentemente!!
Y el domingo no fue mucho mejor...para el desayuno me pude librar porque estuve sola un rato y le di mi desayuno al perro (jajaja va a engordar todo lo que yo baje pobre XD) y luego a la comida si que ya no coló...teniendo a mi madre en frente mirandome todo el rato...pero intenté comer poco.
Y luego a la noche cagada otra vez!! Salí con mis amigos y venga, vamos a cenar...y yo diciendo que era igual, q tomabamos algo y ya estaba y todos q no, q tenian hambre...asi que comí alguna patata brava y algun calamar...que asko!
Pero bueno! Hoy me he apuntado a la carrera de LocANA, a ver que tal!! De momento, el primer dia bien :D he comido menos de 300cal, algo de ejercicio...y muchas ganas de seguir luchando!!
Hoy estoy animada, me siento ligera, con el estómago vacio y con mucha motivación ( a ver cuanto me dura jejeje)
Pues poco más tengo que contaros...ha sido un lunes más :P

Bexitos princesas!!! Ánimo para todas!

4 comentarios:

  1. Pues nada, solo aki saludando y deseandote suerte en esa carrera, cuidate dentro d elo posible todo lo ke puedas ok??

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. sigue asi de bn princesa
    y esta genial tu blog
    si puedes pasa x el mio
    adiuss!!!
    http://anaimiahastalamuerte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola cielo mucha suerte con esa carrera da gusto verte positiva y con muchas ganas de seguir luchando creo que esa tiene que ser siempre la actitud de todas para poder lograr todas nuestras metas, mucho animo :)

    ResponderEliminar
  4. jejeje pobre perroo xD
    me alegraa qe estes animadaaa!
    sigue asii nenitaaa!
    :D
    babaeeee
    muuaah

    ResponderEliminar

^_^ ¡Gracias por tu comentario! ^_^