Reglette regime

3.9.09

Hola nenis!!!

Pues nada aqui estoy de nuevo...en fin sigo con la carrera aunque de aquella manera...menos mal que solo es de peso XD
Ayer apenas comí nada, un yogur desnatado por la mañana y 4 raviolis al mediodia porque sabia que por la noche me iba a pasar...os explico, ayer cumplia 1 añito y medio con mi novio y el insistió en que lo fueramos a celebrar a un restaurante que le gusta mucho, a cenar...asi que durante el dia ya procuré pasar hambre...lo que no sabia era que iba a comer tanto por la noche!! Chicas fue horrible...hasta me dolia la barriga!!! Q asko de verdad...y eso que me dejé a mitad todos los platos...creo que es porque me estoy acostumbrando a comer poco.
Pues nada despues de lo de ayer decidí ayunar hoy...pero como os imaginareis no ha ido muy bien..por la mañana todo guay porque estaba sola en casa y no he comido nada de nada, pero al mediodia cagada! porque ha llegado mi madre antes de que pudiera manchar el plato para hacerle creer que ya habia comido...asi que me ha tocado comer con ella...y me venido corriendo al trabajo para vomitarlo todo...me siento fatal, en algunos comentarios ya me habeis advertido del daño fisico que te hace mia...pero no podia dejar toda esa comida ahi...tenia que limpiarme...y lo he echado todo, no me ha quedado nada en el estómago...
Ahora me siento super bien, siento el vacio que hay en mi y me gusta, me encanta esa sensación de tener hambre, porque veo mi meta mas cerca, nose como describirlo, me anima ^^
En fin...ya queda poquito de carrera, puede que me apunte a otra, por lo que se hay 2 que empiezan el dia 7, igual me animo y me apunto a las 2!! jejeje depende de cuantos reportes haya que mandar y como vaya el tema de los puntos.
Pues poca cosa tengo que contar, daros las gracias de nuevo por los comentarios, me encanta entrar al blog y leerlos.

Bexitos azules para todas las princesas!!!

4 comentarios:

  1. hoola prin
    pasoa avisartee qe ya cambie de blog xD
    este es el nuevoo xD
    soy Lauuraa
    xD
    bueno pues ya te sigooo :D
    babaeee
    muuaah

    ResponderEliminar
  2. Neni!
    Felicidades por ese añito y medio con tu novio jeje
    En cuanto a lo de la comida hoy me pasó lo mismo.. comí muchísimo pero no logré recurrir a Mia y me siento como una vaca...
    Y lo de las carreras waaa, espero que puedas decirme en que blog se harán, quiero apuntarme a una!!
    Mucha suerte en la tuya jiji ^^
    En fin, prin, te mando un besazo, ¿sí?
    muaaaaaaaaaaak*

    ResponderEliminar
  3. cielo felicidades por el añito y medio con tu novio y lo de comer pokito la verdad es que si ayunas un par de dias luego como que notas el estomago pekeño y te llenas con nada lo unico malo es que como comas pokito y luego estres tres o cuatro dias comiendo mucho te coge un rebote impresionante mucho animo, besos y abrazos

    ResponderEliminar
  4. Ohh que bien que lleveis tanto tiempo :P
    aunque podriais haberlo celebrado de otra manera HaHa. io cuando tenga novio no se tendrá que preocupar por restaurantes, ni cosas de esas... simplemente lo odio HaHa, se lo dejaré bien clro :)
    Omss ami tmbn me pasa lo mismo Q a ti...
    cuando como mucho me duele el estómago porque no suelo comer tanto ii diios me hace barbaridades ...


    en fin muchas graciias por pasar Prins :)




    Unbesitosincalorias♥

    ResponderEliminar

^_^ ¡Gracias por tu comentario! ^_^