Reglette regime

10.9.09

Dia 4


Hola!!!

Pues nada, al final ayer el día acabó mejor de lo que había comenzado! Mi novio me sorprendió con su regalo, un vuelo en globo!! q way! siempre he querido hacerlo...este fin de semana nos vamos todo el finde, y el sabado lo haremos :D Ya os contaré que tal! Si me ha dado un poco de miedo y que tal ha ido...esperemos que el tiempo nos acompañe jejeje
Pues nada, ayer con la tontería de que era mi cumple me pasé bastante con las calorias...fijo que bajo bastante en la carrera, hoy me he esforzado para subir algo la puntuación y he comido menos de 200cal...a ver si remonto algo! Ayer me pesé y peso exactamente lo mismo que cuando empecé la carrera...bufff pero bueno, hoy me ha venido la regla a ver si me deshincho un poco y bajo algo más...
En fin, hoy tengo poco que contar la verdad... Bueno durante 3 dias que estaré fuera no podré actualizar ni pasarme por vuestros blogs, nos vemos el lunes wapisimas!!
Bexitos azules princesas!

5 comentarios:

  1. q guay un viaje en globo!! ok digo guay pero capaz que me tocara a mi me daria algo d miedico x tanta altura XD weno pasala bien linda ;) bss

    ResponderEliminar
  2. No pasarás por el blog pero valla que valdrá la pena, disfruta tu fin, son maravillosas esas escapadas!!! Ves! Todo mejora si tu ánimo lo hace.

    Tranquila que seguro el peso es mucho más por la regla.

    Cuidate y a tu regreso nos cuentas como te fue ehhhh!!! ;)

    ResponderEliminar
  3. princesita.. Feliz Cumple (màs vale tarde que nunca :p) que mal con los de tu trabajo eh pk te hicieron pasar un mal rato ni consideracion tienen por la operacion que tuvo tu papa, que por cierto espero se encuentre bien.
    y tambien que detallazo el regalo de tu novio, woow!!
    Bueno prin espero que te vaya bien en el viaje y que disfrutes muchoo
    de nuevo mil felicitaciones y que todos tus sueños se vuelvan realidad

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  4. Espero que te vaya genial en tu viaje!
    Sé que lo digo con retraso pero estos días no he estado! FELICIDADES :)
    Mucha suerte en todo y besitos ^^

    ResponderEliminar
  5. Ohh diios que divertido viajar en globo!
    io no podria... tengo vertigo, soy capaz de desmayarme HaHa'.
    en fin nena espero que te vaya bien la carrera ii ese viajecito :P






    ●.vanexxa.
    # rie, llora pero nunca escondas las emociones★

    ResponderEliminar

^_^ ¡Gracias por tu comentario! ^_^