Reglette regime

28.9.09




Hola nenis!!!
Bua hace un montón que no me paso por aquí, en realidad no hace tanto y cada día entraba para ver vuestros comentarios pero me daba un palo escribir...bufff
En fin, es hora de ponerse al día! Al final quedé TERCERA en la carrera de LocAna!!! jejeje que alegría al verlo :D Estos días me he dado un descansito, he seguido sin desayunar ni cenar, pero digamos que en la comida no contaba tan seriamente las calorías, no me noto que haya subido nada, sera x el semi ayuno que llevaba paralelamente.
De estado de ánimo buff es complicado, estoy bien creo pero este fin de semana ha sido muy intenso, muchas emociones juntas, he vivido cosas que nunca creí que viviría, he hecho cosas que no me creia capaz...ahora estoy bastante confusa, tengo la mente ocupada por alguien que no es mi novio, no me lo puedo kitar de la cabeza y cada vez me siento más lejos de mi actual pareja...y lo peor de todo es que él está fuera en un viaje de trabajo y el no verle ayuda a que mi mente vuele imaginando cosas con otra persona...nose nenitas, estoy super confundida y me siento mal por ello pero no puedo evitarlo...
En fin, perdonad que os he tenido abandonadas muchos días, ahora me pasaré a leeros.
Bexitos azules princess!!!

5 comentarios:

  1. Prin!
    Bueno todo el mundo tiene
    sus dudas :P
    No te preocupes seguro que después
    las ideas en tu cabeza se te aclararán :P
    y sobre el tiempo que te has tomado espero que te haya servido para recapacitar tus cosas y eso :P



    Unbesiitooo iii cuidateee.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por lo de la carrera!!! y bueno a cuidarte mucho ok.

    Lo de tu cabecita ocupada tiene mucho que ver con tu novio lejos, supongo. No te martirices, si las cosas tienen que pasar lo harán.

    ResponderEliminar
  3. sii nena muchas felicidaes! jaja eaeaea!! aunqe qe mal qe estes en una situacion asii espero qe cuando llegue tu novio todo se solucione bien y tomes la mejor eleccion :))


    te mando besos priin !!

    ^^

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por tu tercer lugar :)
    Nena te aconsejo que te relajes, y medites... No te hagas la cabeza con ese otro chico :)
    Un beso enorme y que estes re bien :)

    ResponderEliminar
  5. felicidades princesita
    es normal q te pase eso aveces uno no sabe q quiere pero trata de pensar las cosas y ponerlas en una balanza aver q lado prefieres
    necesitas aclarar tus sentimientos
    chao princess
    cuidate

    ResponderEliminar

^_^ ¡Gracias por tu comentario! ^_^